Concurso

OBJETO DEL CONCURSO

La finalidad de este concurso es concienciar a la juventud del problema de violencia contra las mujeres en nuestra sociedad  y potenciar su creatividad en redes sociales tan populares en su grupo de edad como TikToK en el marco del  Día Internacional  para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

TEMÁTICA

El concurso  tratará sobre el valor de la mujer y el rechazo a la violencia, expresándose de forma individual o grupal y  valorándose  aquellos videos  donde la creatividad y la imaginación mejor reflejen esta temática.

PARTICIPANTES

Podrán participar en este concurso las personas mayores de 12 años y menores de 32 años residentes en el municipio.

Deberán inscribirse enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto “Concurso TikTok” y proporcionando los siguientes datos: nombre, apellidos, edad, forma de contacto (tfno. móvil y correo electrónico) y nombre de usuario en TikTok. En caso de menores de edad, deberán incluir adjunta una autorización de sus tutores legales. Los jóvenes premiados deberán acreditar el cumplimiento de estos requisitos.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN

El plazo de participación estará abierto del 2 al 23 de Noviembre de 2020

La Concejalía de Juventud se pondrá en contacto con las/los ganadores a través de los datos facilitados en el momento de la inscripción.

Bases >>>

Autorización >>>